Trekking Laguna Esmeralda (Invierno)

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

296

Visita Uno De Los Lugares Más Relevantes De Tierra Del Fuego

Detalles

Salimos desde el hotel por la ruta nacional Nº3 rumbo al valle Olivia y luego el valle Carabajal. Luego del traslado de unos 20 minutos hacia el inicio del sendero, nos aprestamos a chequear el equipamiento necesario (raquetas de nieve, crampones, bastones de trekking, etc.) y luego de las recomendaciones del guía comenzamos nuestra marcha. Durante nuestra caminata nos encontraremos con imponentes paisajes, el valle Carvajal rodeado de los Andes, el bosque fueguino, los turbales, los glaciares y las cumbres nevadas, son el marco para tus mejores fotos de Ushuaia. Acercándonos al río esmeralda, nos anticipa el final del tramo de ida está cerca, unos pasos más y aparece en frente de nosotros de modo sorpresivo, la laguna Esmeralda en versión de invierno, cubierta de nieve y completamente congelada. En este mágico lugar disfrutaremos de un box lunch y bebida caliente. Luego de recorrer los alrededores y la sesión fotográfica, iniciamos el tramo de regreso del sendero.

Cronograma

Dificultad: Moderada
Lugar y hora de salida: Traslado ida y vuelta al hotel.
Duración: 6 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Comida: box lunch (barra de granola, alfajor, agua mineral, fruta, bebida caliente, sandwich), opciones para vegetarianos, celiácos y veganos.
Actividades: trekking, avistaje de fauna, fotografía.
Tipo de Experiencia: Actividad física moderada a exigente. Apto para todo tipo de viajero con buen estado físico. Con exposición al clima.
Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Calzado impermeable con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras, guantes. Gafas de sol y protector solar. Mochila para transportar objetos personales y el box lunch.
Temporada: invierno.

Nota: dependiendo de las condiciones de la senda y la meteorología al momento de iniciar el trekking, el guía informará del equipamiento a utilizar (bastones de trekking, crampines, crampones, raquetas de nieve) y su correcto uso. Asimismo se informa de los diferentes terrenos a transitar y las precauciones a tener en cuenta durante la caminata.

Fotos