Trekking Glaciar Vinciguerra y Laguna de los Témpanos

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

242

Visita Uno De Los Lugares Más Relevantes De Tierra Del Fuego

Detalles
Salimos desde el hotel con dirección al norte por la parte alta de la ciudad hacia el Valle de Andorra, sitio donde comienza la senda que nos llevará al Glaciar Vinciguerra.
A lo largo del camino disfrutaremos de gran variedad de paisajes como el turbal, frondosos bosques de lengas y finalizamos en el valle de altura del río de la Leche, el cual se encuentra en los alrededores del glaciar. Aquí se puede aprovechar las maravillosas vistas de la zona, y si el tiempo nos acompaña realizaremos un pequeño receso. Seguimos por el costado del río y finalmente alcanzamos la Laguna de los Témpanos. Aquí continuaremos bordeando la laguna hasta llegar al imponente Glaciar Vinciguerra.
El paisaje nos revelará un misterioso mundo de grietas y sumideros que podrás inmortalizar en fotografías. Una vez concluida la experiencia, reanudamos nuestra marcha, en este caso descendiendo hacia el Valle de Andorra, y luego volver con el traslado al hotel.
Cronograma

Dificultad: Alta
Lugar y hora de salida: Traslado ida y vuelta al hotel.
Duración: 8 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Comida: box lunch (barra de granola, alfajor, agua mineral, fruta, bebida caliente, sandwich), opciones para vegetarianos, celiacos y veganos.
Actividades: trekking, avistaje de fauna, fotografía.
Tipo de Experiencia: Actividad física moderada a exigente. Apto para todo tipo de viajero con muy buen estado físico. Con exposición al clima.
Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Calzado impermeable con buena tracción. Pantalón de nieve. Sombrero o gorro, orejeras, guantes. Gafas de sol y protector solar. Mochila para transportar objetos personales y el box lunch.
Temporada: invierno.

Nota: dependiendo de las condiciones de la senda y la meteorología al momento de iniciar el trekking, el guía informará del equipamiento a utilizar (bastones de trekking, crampones, raquetas de nieve) y su correcto uso. Asimismo se informa de los diferentes terrenos a transitar y las precauciones a tener en cuenta durante la caminata. No se cancela por lluvia, sólo se cancela la excursión por  condiciones meteorológicas extremas (temporal de viento o nieve).

Fotos