Panorama Blanco

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

645

Disfruta De La Nieve En Esta Gran Experiencia

Detalles

Partimos desde el hotel hacia el centro invernal Llanos del Castor, luego de una charla introductoria emprendemos nuestra primera aventura. Nos colocamos las raquetas de nieve y comenzamos una caminata leve sobre la turba congelada; las raquetas son muy útiles cuando la nieve es abundante. El guía nos brindará información acerca del paisaje, flora y fauna, las geoformas que destacan y las castoreras que veremos en el recorrido. En la segunda actividad realizamos un recorrido en motos de nieve o UTV (según elección), sobre un circuito definido. Si nunca manejaste una de ellas, no será un obstáculo, el guía te dará las instrucciones para poder conducir, y si no te animas, nosotros te llevaremos. Nuestra tercera actividad será sobre la experiencia Mushing con perros, donde se enseña sobre esta actividad milenaria, cabe destacar que no se hace el paseo en trineo, solo se toman fotos con los perros.

Finalmente disfrutaremos del almuerzo en el restaurante de nuestro centro invernal, para posteriormente regresar a la ciudad de Ushuaia.

Cronograma

Dificultad: baja / moderada
Lugar y hora de salida: desde hotel 9 hs., con traslado ida y vuelta.
Duración: 6 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Comida: Pollo al disco – Estofado de Cordero – Opción Vegetariana, postre y  bebida. Opción almuerzo: Cordero libre a la estaca o Trucha arcoiris (sólo con anticipación y abono del plus).
Actividades: Caminata con raquetas de nieve / Experiencia Mushing con perros. No se hace paseo en trineos con los perros.  / Paseo en moto de nieve o UTV (según elección) / Almuerzo con bebida.
Tipo de experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, con exposición al clima.
Vestimenta sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar, pantalón de nieve. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras , guantes. Gafas de sol y protector solar.
Temporada: invierno (sujeto a condiciones climáticas). 

Nota: el orden de las actividades y los recorridos pueden ser modificadas, dependiendo de las condiciones de la nieve, climáticas, y del tamaño del grupo, a consideración del guía. Las motos y los UTV son biplaza, para 2 pasajeros por vehículo y podrán cambiar la conducción a la mitad del recorrido.

Fotos