Panorama Blanco

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

361

Disfruta De La Nieve En Esta Gran Experiencia

Detalles
Partimos desde el hotel hacia Llanos del Castor, centro invernal donde desarrollaremos 3 actividades al aire libre, con la compañía de guías especializados. Luego de una charla introductoria, donde conocemos las actividades y orden de las mismas, emprendemos nuestra primera aventura.
Nos calzamos las raquetas de nieve y comenzamos una caminata leve sobre la turba congelada. Las raquetas son muy útiles cuando la nieve es abundante. El guía nos brindará información acerca del paisaje, la flora y fauna, las geoformas que destacan y las castoreras que veremos en el recorrido. Posteriormente realizamos un recorrido en motos de nieve o UTV (según elección), sobre un circuito definido. Si nunca manejaste una de ellas, no será un obstáculo, el guía te dará las instrucciones para poder manejar, y si en caso de que no te animas, nosotros te llevaremos. En cada moto de nieve hay dos lugares, y a la mitad del circuito se realiza el cambio de conductor, para que ambos puedan manejar. Posteriormente nuestra tercera actividad será el paseo en trineos tirados por perros, a través del bosque nevado.
Finalmente disfrutaremos del almuerzo en el restaurante de nuestro centro invernal, para posteriormente regresar a la ciudad.
Cronograma

Dificultad: baja / moderada
Lugar y hora de salida: desde hotel 9 hs., con traslado ida y vuelta.
Duración: 6 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Comida: Pollo al disco – Estofado de Cordero – Opción Vegetariana, postre y  bebida. Opción almuerzo: Cordero libre a la estaca o Trucha arcoiris (sólo con anticipación y abono del plus).
Actividades: Caminata con raquetas de nieve / Paseo en Trineo tirado por Huskies / Paseo en moto de nieve o UTV (según elección) / Almuerzo con bebida.
Tipo de experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, con exposición al clima.
Vestimenta sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar, pantalón de nieve. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras , guantes. Gafas de sol y protector solar.
Temporada: invierno (sujeto a condiciones climáticas). 

Nota: el orden de las actividades y los recorridos pueden ser modificadas, dependiendo de las condiciones de la nieve, climáticas, y del tamaño del grupo, a consideración del guía. Las motos y los UTV son biplaza, para 2 pasajeros por vehículo y podrán cambiar la conducción a la mitad del recorrido.

Fotos