Nieve Y Fuego

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

692

Disfruta De La Nieve En Un Paisaje De Ensueño

Detalles

Esta excursión se realiza en horario vespertino, comenzando alrededor de las 6 pm cuando los buscamos por su hotel y nos trasladamos hasta nuestro refugio en el valle de Tierra mayor. Comenzaremos con una corta caminata por un sendero iluminado con antorchas nos lleva hasta Nunatak, nuestra cabaña en el bosque, donde el guía nos da la bienvenida y nos informa sobre las actividades que llevaremos adelante. Nos equiparemos con linternas y raquetas para transitar por la nieve honda, atravesando el valle nevado. Si el cielo está despejado, aprovechamos la oportunidad para apreciar la inmensidad del cielo estrellado. Al llegar al refugio del Hachero, el lugar de reunión para la cena, nos estarán esperando con un guiso montañés hecho a leña, acompañado por una copa de vino y postre. Una guitarra en las manos hábiles de nuestro guía alientan a entonar algunas canciones y alegran el espíritu de los presentes. Alrededor de las 11 de la noche emprendemos el regreso, según la opción elegida, motos de nieve, trineo con perros o raquetas de nieve. Una vez en Nunatak iniciamos el retorno a la ciudad.

Cronograma

Cronograma e Info

Dificultad: baja
Lugar y hora de salida:  desde hotel a las 18:30 hs., con traslado ida y vuelta.
Duración: 5 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Actividades: Traslado a Nunatak / Paseo en trineo Huskies / Cena en fogón / Paseo en raquetas o Moto de Nieve según opción elegida.
Tipo de experiencia: Actividad física moderada, apto para todo tipo de viajero, con exposición al clima.
Vestimenta sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Pantalón de ski. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras, guantes. Gafas de sol.
Temporada: Invierno. (Sujeto a condiciones climáticas)

Nota: el orden de las actividades y los recorridos puede ser invertido, dependiendo de las condiciones de la nieve, climáticas, y del tamaño del grupo, a consideración del guía. Las motos son biplaza.