Nieve Full Day

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

289

Disfruta De La Nieve En Un Paisaje De Ensueño

Detalles
La opción más completa para disfrutar la nieve fueguina!! Partiendo desde el hotel rumbo al valle Tierra Mayor, comienza la aventura. Previa instrucción de nuestro guía, nos calzamos las raquetas de nieve e iniciamos una caminata por los alrededores, visitamos puntos panorámicos y contemplamos la majestuosidad del paisaje… al culminar la caminata nos subimos al vehículo especialmente equipado con orugas y comenzamos el cruce de la gran planicie nevada, donde tendremos tiempo de tomar fotografías en un paisaje de ensueño.
El paseo nos trae de vuelta a Nunatak, donde almorzaremos en el Domo calefaccionado y dispondremos de tiempo para divertirnos con los trineos deslizadores. Luego del almuerzo realizamos la experiencia de pasear en un trineo tirado por huskies y conducir una moto de nieve en una aventura guiada!
Cronograma

Dificultad: baja / moderada
Lugar y hora de salida: desde hotel 8:30 hs., con traslado ida y vuelta.
Duración: 8 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Comida: empanada, guiso montañes, postre, sin bebidas.
Actividades: Visita al Parque Husky / Paseo en 4×4 con Orugas / Caminata con raquetas (1:30 hs.) / Paseo en Trineo tirado por Huskies (1,5 kms) / Paseo en moto de nieve (5 kms) / Almuerzo en domo / Trineos deslizadores a disposición.
Tipo de experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, con exposición al clima.
Vestimenta sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras , guantes. Gafas de sol.
Temporada: invierno (sujeto a condiciones climáticas). 

Nota: el orden de las actividades y los recorridos puede ser invertido, dependiendo de las condiciones de la nieve, climáticas, y del tamaño del grupo, a consideración del guía. El paseo en 4×4 está sujeto a las condiciones del suelo. Las motos son biplaza, para 2 pasajeros por moto y podrán cambiar la conducción a la mitad del recorrido.

Fotos