Lago Escondido y Fagnano Convencional

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

705

Viví Una Experiencia Única. Esta Todo Listo, Solo Faltas Vos!!!

Detalles

La excursión inicia alrededor de las 9 AM. cuando una de nuestras confortables unidades los busca por su hotel o departamento. Transitando por la ruta nacional 3 se recorren varios valles glaciarios para llegar hasta la región de los lagos luego de atravesar la cordillera de los Andes. La primera parada es en el Mirador del Valle Carbajal, allí el guía brinda información referida a la última glaciación y cómo su trabajo se puede apreciar en el paisaje local. Valle de Tierra Mayor es la siguiente parada. Este centro invernal ofrece actividades en la nieve, los pasajeros cuentan con el tiempo necesario si desean realizar alguna de ellas, a tener en cuenta que esto estará sujeto a disponibilidad al momento de realizar la excursión. El lugar también funciona como restaurante y es donde volveremos para el almuerzo. Continuando hacia el norte por la ruta 3 pasamos junto a la base del Centro de Deportes invernales Cerro Castor, que brindan servicio a los amantes del esquí y el snowboard. La ruta serpentea entre valles y montañas hasta llegar a Paso Garibaldi, un paso entre los Andes fueguinos, un punto panorámico que nos ofrece vistas espectaculares del Lago Escondido, enmarcado por los bosques de nothofagus. La ruta desciende hasta la costa del Lago Escondido y continúa hasta Lago Fagnano, en ambos lugares se cuenta con tiempo para fotos, avistaje de flora y fauna mientras el guía ofrece información sobre la historia y particularidades de la región. Alrededor de las 2 de la tarde la excursión retorna por la ruta 3 hasta el Valle de Tierra Mayor para el almuerzo (no incluido).

Cronograma

Dificultad: Baja
Lugar y hora de salida: Desde su hotel a las 9:00 am.
Duración: 6/7 Horas.
Idioma: Servicio de Guía Bilingüe Español/Inglés.
Lugares: Valle Carabajal, Tierra Mayor y Las Cotorras. Llegamos al Paso Garibaldi ubicado a 450 metros sobre el nivel del mar, donde la ruta cruza la Cordillera de los Andes. Este es un punto panorámico con espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano y de la antigua Ruta Nacional Nº 3.
Actividades: Avistaje de aves, Avistaje de fauna, Fotografía, Paseos fáciles a pie.
Tipo de Experiencia: Actividad física suave y optativa, Apto para todo tipo de viajero, con exposición al clima.
Vestimenta Sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro. Gafas de sol.
Temporada: Todo el año. (No se suspende por mal tiempo).

Fotos
Recorrido