Experiencia Husky

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombre completo*
Email *
Su Consulta*
* Estoy de acuerdo con Términos de servicio y Declaracion de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

321

Disfruta De La Nieve En Esta Gran Experiencia

Detalles

Partiendo desde el hotel con destino al Valle Tierra Mayor, nuestro Musher instructor nos da la bienvenida brindándonos una charla introductoria a los perros de trineo, visitando el Parque Husky. Comenzamos luego la instrucción de conducción de trineo, conociendo las técnicas de armado y manejo del mismo.

Colocamos los arneses a los perros, los enganchamos al trineo, y al grito de SIGA!! Comienza nuestra experiencia. Esta aventura en trineos de perros es un viaje intenso y a la vez divertido.

A medida que avanzamos nuestra caravana de trineos se adentra en el valle nevado, para culminar en el refugio del Hachero, donde repondremos calorías con un refrigerio, luego de descansar, mushers y perros continuamos la travesía, atravesando bosque, ríos congelados y experimentando el mágico silencio blanco.

Cronograma

Dificultad: moderada / alta.Para participar los pasajeros deberán gozar de buen estado de salud, le tienen que gustar los perros, y poseer un espíritu de trabajo en equipo. Ir en trineos de perros es una actividad comparable a la del ski de fondo, así que hay que estar en una razonable forma física.
Lugar y hora de salida:  desde hotel 8:30 hs., con traslado ida y vuelta.
Duración: 6 hs.
Idioma: servicio de guía bilingüe Español / Inglés.
Actividades: Charla introductoria al mundo Mushing / recorrida por el Parque Husky / Introducción de conducción de Trineo / Recorrido en trineo (6 kms) / Refrigerio en refugio.
Tipo de experiencia: Los pasajeros conducen los trineos por sí mismos, se utiliza un trineo cada 2 pasajeros, el mismo es de construcción en madera con asiento acolchado, y cada trineo es tirado por 4 o 5 perros.
Vestimenta sugerida: Chaqueta impermeable + chaqueta polar. Pantalón de ski. Zapatos o zapatillas impermeables con buena tracción. Sombrero o gorro, orejeras, guantes. Gafas de sol.
Temporada: Invierno. (Sujeto a condiciones climáticas)

Nota: puede ir 1 menor por trineo (edad mínima 8 años) siempre que esté acompañado por 1 adulto. Máximo de pasajeros 8 (en 4 trineos).

Esta es una excursión no apta para personas con problemas de salud ni mujeres embarazadas.

El recorrido podrá variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del terreno, lo mismo que el acceso al refugio del Hachero (en caso de no poder acceder al mismo el refrigerio se ofrecerá en el Domo o en el Refugio).

Fotos