Arranca Previaje 3 2022: cómo funciona esta edición y qué hay que saber antes de comprar pasajes

Se terminó la espera. El Gobierno confirmó el lanzamiento de la tercera edición del PreViaje 3 y detalló algunos de los precios fijados por estadía. Todo lo que tenés que saber para obtener el 50% de reintegro.

El Gobierno acordó valores de máximos para las prestadoras que participen del programa PreViaje 3. Los precios que se utilizaron como referencia fueron los vigentes en la temporada de vacaciones de invierno.

La nueva edición del programa PreViaje brindará beneficios similares a los otorgados en las anteriores ediciones. Quienes realicen sus compras de alojamiento, transporte o alguno de los servicios turísticos incluidos y presenten sus comprobantes con anticipación obtendrán un reintegro del 50%.

El objetivo de este programa es potenciar la temporada baja de turismo.

TURISMO ARGENTINO

A diferencia de los programas anteriores, el reintegro de la mitad de los gastos realizados estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2022, lo que significa una vigencia de cuatro meses y no de un año como en el PreViaje 1 y 2. Además será exclusivamente para los meses de octubre y noviembre.

REQUISITOS PARA EL PREVIAJE 3

Las personas que quieran ser parte del programa deberán tener más de 18 años, ingresar su CUIT o CUIL a Mi Argentina, validar los datos de identidad y declarar un domicilio dentro del territorio Argentino. Además habrá que realizar un perfil con todos los datos del viaje a realizar y cargar los comprobantes de la compra de los servicios turísticos.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta del inicio del programa, las personas que hayan participado de las ediciones anteriores podrán conservar su perfil y tarjeta de reintegro.

Leave a Reply